Clínica Veterinaria Vetsana

  • 911816383

  • 619184146


Clínica Veterinaria Vetsana es una clínica de medicina alternativa ubicada en Moratalaz, en Madrid. Apuestan por la aplicación de técnicas veterinarias naturales basadas en el modo holístico para el tratamiento de las enfermedades y problemas en los animales.

El término "holístico" hace referencia a que nuestro organismo es un todo y sus partes están interrelacionadas. Cuerpo, mente y emociones forman nuestro conjunto, aquello que somos. Los síntomas con los que acuden los animales a su clínica son, precisamente, expresiones del cuerpo.

Son un indicio de que algo está pasando y debemos saber qué ocurre y por qué sucede para que puedan tratarlo correctamente. Esos síntomas son tomados como pistas, según la medicina holística que aplican en Vetsana.

En Vetsana presentan una nueva manera de ser veterinario en Madrid. Por eso ofrecen una gran variedad de tratamientos alternativos como:

Acupuntura

Homeopatía

Oligoterapia

Nutrición veterinaria

Leishmaniasis

Zoofarmacognosis

Terapia craneosacral

En sus consultas realizan un diagnóstico individualizado a cada animal con el fin de ofrecerle el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades. Utilizando técnicas como la acupuntura para tratar afecciones del aparato locomotor, del aparato digestivo o del respiratorio.

Todos los profesionales que trabajan para está clínica son profesionales del área, y cuidaran a su mascota como si fuera uno más de su familia.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles información y presupuestos para cada uno de sus casos, sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Clínica veterinaria en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Clínica veterinaria te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Clínica veterinaria y tú eliges.

Ver presupuestos de Veterinarios en Madrid

  Clínica Veterinaria Vetsana en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Clínica Veterinaria Vetsana