Deiver Luengo Atelier

Trajes de boda y complementos

C/ de Argensola 18, 3ª planta, 28004, Madrid

(Madrid)

Trajes de boda y complementos, Vestidos de novia



Deiver Luengo, es diseñador de origen venezolano, radicado en España desde hace 10 años. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de la imagen y la moda.

Desde 2015, ha pertenecido al equipo de diseño de una de las cadenas nupciales más importantes de España, con punto de venta en diferentes zonas del territorio nacional. Durante este periodo, ha trabajado y presentado varias colecciones que han vestido a miles de novias.

Con todo este bagaje, en 2022 comenzó a dar forma a una colección que, posteriormente, ha sido ampliada a novia y comunión de cara a 2023: “VIVA” by Deiver Luengo, con la que rinde tributo a todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia han marcado un antes y un después.

Esta línea ha sido presentada con gran éxito tanto en certámenes nacionales de belleza, como Miss Universe Spain, Miss International Spain y Miss World Spain, donde ha sido patrocinador y miembro del jurado, vistiendo a numerosas candidatas, invitadas y presentadoras del evento, como en pasarelas como Fashion Show de Marbella, Larios Fashion Week, y las ferias nupciales más importantes como Expobodamadrid y 1001 BODAS.

En septiembre 2022, abrió al público su atelier/showroom en una de las mejores zonas de Madrid, c/ Argensola, donde las clientas pueden disfrutar de una experiencia exclusiva.

Este taller se dedica al diseño a medida, boceteando y creando el modelo desde 0. Dispone de una pequeña colección exclusiva que se puede fabricar para novias, madrinas, invitadas y comuniones. Además, ofrece todos los complementos necesarios para obtener el look perfecto.

Todos sus vestidos son elaborados con tejidos como: encajes, tul, seda o el de la elección de la novia.

Para garantizar la atención personalizada, trabajan con cita previa, abriendo el atelier únicamente para la reunión de la novia con el diseñador Deiver Luengo. En este encuentro, se enfocan en la creación de un modelo exclusivo, según gustos, estilo y presupuesto de la clienta.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de boda y complementos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de boda y complementos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de boda y complementos y tú eliges.


Opiniones sobre Deiver Luengo Atelier