Delfos Financieros

Asesorías

C/ Lagasca, 104, bajo, 28006, Madrid

(Madrid)

Asesorías, Asesorías laborales y fiscales, Servicios para Inversores



Delfos Consultoría Integral es una empresa que nace en el año 2013, de la mano de su Fundador, Luis Soto Díaz, Economista, colegiado por el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid, con una amplia experiencia y formación en materia fiscal y financiera.

Basan su trabajo en el objetivo de que cualquier cliente disponga de forma precisa y ágil de la información económica de su empresa. Siempre prestándole apoyo y soporte técnico para la toma de decisiones. Son especialistas en el asesoramiento Financiero, Contable, Fiscal, Laboral y Mercantil.

En Delfos Consultoría Integral ofrecen a las empresas un servicio integral en el que trabajan desde la gestión contable, fiscal y laboral, pasando por la consultoría económica, fiscal, financiera, mercantil, hasta la financiación y negociación bancaria, auditorías internas, etc. Para ello, cuentan con un equipo de economistas y abogados, especialistas en diferentes áreas empresariales, que darán respuesta técnica a la diversidad de cuestiones que puedan plantearse.

Para la prestación de los servicios de gestión ponen a disposición de sus clientes la última tecnología disponible en protocolos de seguridad. Mediante la transmisión cifrada de información a través de su Área Privada de Clientes conseguirán reunir toda la información necesaria sobre su empresa. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Delfos Consultoría Integral.


  Delfos Financieros en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Asesorías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías y tú eliges.


Opiniones sobre Delfos Financieros

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Asesorías en Madrid

Otros negocios en Madrid

Delfos Financieros

910744359

Asesorías

Capital Virila sl

640801060

Marketing Online