Dietista en casa

  • 636331640


Dietas personalizadas a domicilio en madrid.

elaboración de todo tipo de dietas adecuadas a las características del paciente y orientadas a obtener unos resultados satisfactorios en el menor tiempo posible pero sin poner en riesgo la salud. las dietas estarán basadas en la dieta mediterránea y contarán con productos fáciles de conseguir, económicos, saludables y del gusto del paciente.

dietas de adelgazamiento: elaboración de dietas equilibradas, fáciles de llevar a cabo sin pasar hambre y que no producen el temido efecto rebote. con este tipo de dieta se busca una pérdida de peso de aproximadamente 1 kg por semana sin la necesidad de comprar caros productos, tan solo con una alimentación saludable.

dietas terapéuticas: elaboración de dietas adaptadas a cada patología que buscan paliar los efectos negativos de las mismas y mejorar el estado del paciente. se evitarán los alimentos que puedan resultar perjudiciales y se potenciaran aquellos con efectos beneficiosos para cada situación.

dietas para deportistas: elaboración de dietas adaptadas a cada tipo de actividad con las que se busca mantener un buen estado de salud y favorecer el rendimiento físico.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Endocrinología y nutrición en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Endocrinología y nutrición te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Endocrinología y nutrición y tú eliges.

Ver presupuestos de Endocrinología en Madrid

  Dietista en casa en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Dietista en casa