Duran Joyeros

Joyeros

Calle de Goya, 19, 28001, Madrid

(Madrid)

Joyerías, Joyeros



Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños. En sus espacios exclusivos, conviven tendencia y elegancia, y es allí donde un equipo altamente cualificado le ofrecerá una atención totalmente personalizada. La excelencia en sus productos, el servicio y la exclusividad hacen que Durán Joyeros sea un referente en el sector de la joyería española desde 1886.

En Durán Joyeros, Los novios podrán encontrar todo lo necesario para el momento más esperado de sus vidas. Empezando con el regalo perfecto para la pedida, como un reloj o unos gemelos para él, un elegante anillo para ella… Cualquier joya será el mejor recuerdo que usted pueda atesorar.

Las joyas para novia cobran un protagonismo especial en esta firma madrileña, ya que con la nueva campaña de Joyería Italiana en Durán, acertará con una amplia variedad de colecciones específicas para ese día tan especial.

Además, cuenta con un servicio de grabado personalizado para gemelos de plata y alianzas de boda.

Durán Joyeros también es distribuidor oficial de importantes marcas de joyería y relojería, como: Patek Philippe, Cartier, Omega, Bvlgari, Montblanc, Tag Heuer, Jaeger Lecoultre, Zenith, Oris, Baume Mercier, Longines, Hamilton, Gucci, Messika, Marco Bicego, Pomellato, Dodo, Roberto Coin, y sus otras firmas del grupo como son Durán Exquse, o Pedro Durán, especializadas en artículos de regalo y decoración en plata.

No dude en visitar Durán Joyeros en sus establecimientos situados en Madrid, Valencia y Sevilla en el horario comercial, o través de su tienda online.

Estarán encantados de atenderle.


  Duran Joyeros en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Joyerías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Joyerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Joyerías y tú eliges.


Opiniones sobre Duran Joyeros

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Joyeros en Madrid

Otros negocios en Madrid

Ros Psicología

627245048

Psicólogos

MG Luis Mudanzas

689262315

Mudanzas

María Siegrist Ridruejo

639131923

Tiendas de bebés, recién nacidos

Puebla Abogados

629242849

Abogados matrimonialistas

Duran Joyeros, S.A.

914264030

Joyeros