E. I. Pequeños Sueños Nido Montessori

  • 669784127

  • 910590666


E. I. Pequeños Sueños Nido Montessori es una escuela de educación infantil situada en Madrid, que va dirigida a niños de 0 a 3 años.

Esta escuela basa su educación en una metodología que consiste en guiar a los pequeños en su desarrollo físico y mental, con el propósito de que alcancen su máximo potencial y sean capaces de desenvolverse por sí mismos.

Cuenta con un equipo de profesionales, con la pedagogía necesaria para inculcarles a los niños valores, respeto y conocimientos mediante actividades didácticas que los motiven a aprender y a definir su autonomía

El programa de E. I. Pequeños Sueños Nido Montessori incluye:

Bilingüismo: mediante actividades realizadas en inglés que permitan la familiarización de los niños con otro idioma en conjunto con su lengua materna.

El huerto: la escuela tiene un huerto propio en sus instalaciones, donde los pequeños están en contacto con la naturaleza; adquieren conocimientos sobre las plantas y se les inculca el respeto por el medio ambiente.

Alimentación: debido a la importancia de una buena alimentación en el crecimiento de los niños, a diario se cocinan alimentos de máxima calidad y nutritivos.

Contacte con E. I. Pequeños Sueños Nido Montessori, estarán encantados de recibir a los más pequeños y hacerlos sentir en su segundo hogar.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Guarderías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Guarderías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Guarderías y tú eliges.

Ver presupuestos de Guarderías - escuelas infantiles en Madrid

  E. I. Pequeños Sueños Nido Montessori en el mapa de Tres Cantos

Opiniones sobre E. I. Pequeños Sueños Nido Montessori