Escuela de Educación Infantil Alternia

Escuelas infantiles

Calle Puerta Del Campo, 26, 28500, Arganda

(Madrid)

Guarderías, Escuelas infantiles



El Centro de Educación Infantil Alternia está ubicado en la localidad madrileña de Arganda del Rey y cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector. Nuestras señas de identidad son el cuidado y la cercanía que requiere el servicio de un Centro de Educación Infantil de primer ciclo (0-3) homologado por la Comunidad de Madrid.

Contamos con un equipo educativo profesional altamente cualificado y nuestras instalaciones están distribuidas en una sola planta para disponer de las condiciones necesarias de accesibilidad, luz natural en todos los espacios, aulas ambientadas para cada etapa y un amplio patio exterior con árboles.

Preocupados por el crecimiento de los más pequeños, tenemos de cocina propia con productos de primera calidad atendiendo a las necesidades alimentarias de cada etapa y alternativas de alérgenos, étnicos o vegetarianos.

Nuestro amplio horario, de 6:30 a 20:00 horas, flexible, personalizado y adaptado a las necesidades individuales (mensuales, quincenales, semanales, rotativos, intensivos o alternos) está pensado para facilitar la conciliación familiar y laboral.

La estimulación en la edad temprana busca el conocimiento mediante la curiosidad, por eso disponemos de una amplia oferta de actividades adaptadas a cada etapa del desarrollo. La manipulación de texturas, estimulación cognitiva, la motricidad, la musicoterapia forman un conjunto de los dos primeros cursos. Fomentamos el conocimiento del entorno más cercano con salidas al mercado, al teatro, a la biblioteca, a la granja escuela, para conocer todo lo que nos rodea. Durante todo el curso buscamos un aprendizaje a través de elementos originales y divertidos con fiestas de las estaciones, de los colores, de la vendimia, del huerto, de frutas, semana del cuento, carnavales, fiesta de agua, reciclaje o con el día especial de los abuelos.

Ofrecemos asesoramiento educativo, tutorías personalizadas, Escuela de Padres y resolución de mecanismos afectivos para facilitar las etapas de desarrollo infantil dentro y fuera del Centro Educativo.

Hemos desarrollado un proyecto educativo basado en las etapas evolutivas del niño, centrado en el respeto a su ritmo, aprendizaje y entorno, potenciando sus capacidades, la colaboración en grupo y su autonomía personal, fomentando la creatividad y equilibrio emocional. La curiosidad, el juego y la estimulación temprana complementan su desarrollo en uno de los tramos educativos más importantes para la inteligencia del niño. Si necesitas más información no dudes en contactarnos o también puedes venir a conocernos.

Consultas: info@centroalternia.es


  Escuela de Educación Infantil Alternia en el mapa de Arganda

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Guarderías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Guarderías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Guarderías y tú eliges.


Opiniones sobre Escuela de Educación Infantil Alternia

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Escuelas infantiles en Arganda

Otros negocios en Arganda

Autopalas arganda s.l.

918718188

Reparación de maquinaria

Expositores valero s.l.

918714149

Cerrajeros

Asenjo ponte david y costales fernandez

915176590

Muebles: fabricantes y mayoristas

Ramon fernandez duque

918700835

Muebles de cocina