Escuela Infantil Educamundo

  • 916375933


Nuestra escuela tiene 18 años de experiencia teniendo como objetivo fundamental el desarrollo de las competencias EMOCIONALES del niño/a, trabajamos el reconocimiento de sus propios sentimientos y el de los demás, así el desarrollo de sus HABILIDADES ya que les van a permitir relacionarse con otros niños/as y adultos.

Tenemos puertas abiertas e información durante todo el año. Una de nuestras cualidades es que elaboramos el menú diariamente teniendo en cuenta las necesidades de los niños con trastornos alérgicos. En EDUCAMUNDO creamos un AMBIENTE FAMILIAR para que nuestros pequeños se sientan QUERIDOS, SEGUROS Y FELICES. Disponemos de horarios flexibles desde las 7h hasta las 18h, con descuentos por hermanos.

Además, contamos con un jardín de 400m exclusivo para los niños y niñas. Realizamos actividades extraescolares de logopedia, inglés nativo, música y movimiento. Talleres los sábados para la formación de los padres/madres con servicio guardería.

Otros de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes es un gabinete de orientación logopédico y pedagógico con valoraciones trimestrales y campamentos de verano para niños de hasta 7 años durante todo julio y la primera quincena de agosto.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Escuelas infantiles en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Escuelas infantiles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Escuelas infantiles y tú eliges.

Ver presupuestos de Guarderías - escuelas infantiles en Madrid

  Escuela Infantil Educamundo en el mapa de Las Rozas

Opiniones sobre Escuela Infantil Educamundo