Escuela infantil Pequeños Astronautas

UN LUGAR PARA SER FELIZ
  • 674307788

  • 916379888


Pequeños astronautas es una escuela infantil que se dedica a la enseñanza y cuidado de los más pequeños. estás ubicados en el cantizal, en el club monterozas desde donde llevan años favoreciendo el aprendizaje y el entrenimiento de los pequeños de la casa.

cuentan con cuidadores, animadores y profesores que se centrarán en que sus hijos aprendan de forma divertida a la vez que juegan con sus amigos y disfrutan de juegos interactivos. además de hacer labores de guardería, también se encargan de dar clases de inglés y alemán para que sus hijos se inicien en el idioma y lo perfeccionen de manera totalmente natural.

disponen de un espacio completamente acondicionado con diferentes puntos de entretenimiento y un jardín al aire libre para que puedan disfrutar los días más agradables. si desea más información no dude en contactar con pequeños astronautas, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Academias de idiomas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Academias de idiomas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Academias de idiomas y tú eliges.

Ver presupuestos de Academias de idiomas en Las Rozas

  Escuela infantil Pequeños Astronautas en el mapa de Las Rozas


  Ofertas con descuento de Escuela infantil Pequeños Astronautas

Descuento en la matriculación de niños de los años 2017 2018 y 2019. Si estas buscando escuela, esta es tu oportunidad. Una escuela familiar, con amplia experiencia de los trabajadoras y trilingüe...

Opiniones sobre Escuela infantil Pequeños Astronautas

La mejor valoración

Encantada

Por infoastronautas, hace 19 dias

Estamos encantados con el trato de las educadoras de la escuela y la escuela es muy bonita.