De Felix Abogados

  • 915442706


De Félix Abogados, es una oficina especializada en derecho laboral, divorcios, familia, civil y penal. Su principal zona de trabajo la encontramos en Madrid.

Lo que caracteriza a este despacho de abogados, y lo diferencia del resto, es su trato personalizado, así como la confianza y profesionalidad con que tratan cada caso.

Disponen de un gran equipo de profesionales miembros del ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de toda España. Ellos tienen una gran experiencia frente a los tribunales y juzgados. Sus abogados se encargarán de mantenerlo permanentemente informado sobre la tramitación de sus procedimientos. Además, tendrá plena accesibilidad con el letrado asignado a su caso y estarán en constante relación.

Cuentan con un departamento de investigación y detectives privados con más de 40 años de experiencia para la obtención de toda clase de pruebas judiciales.

Dentro de sus servicios podemos encontrar:

Divorcios: contenciosos, mutuo acuerdo, liquidación de gananciales, etc.

Derecho laboral: despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, etc.

Familia: custodias, herencias, divorcios, incapacitaciones, etc.

Penal: violencia de género, accidentes de tráfico, robos, estafas, calumnias, injurias, juicio de faltas, alcoholismo, drogas, etc.

Civil: contratos de todo tipo, reclamaciones y toda clase de demandas.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a su situación y sus necesidades, todo ello sin compromiso o coste adicional.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Madrid

  De Felix Abogados en el mapa de Madrid

Opiniones sobre De Felix Abogados