Foronda & Asociados

Abogados

Paseo Alameda de Osuna, 70, 28042, Madrid

(Madrid)

Abogados, Administración de fincas, Asesores y asesorías



FORONDA Y ASOCIADOS, es un despacho de abogados multitarea, que cuentan con más de cuarenta años de experiencia en el campo de la abogacía, lo que le permite la mejor defensa de los intereses de sus clientes en las distintas ramas del Derecho. Es un despacho que presta sus servicios a particulares y empresas.

Ofrecemos un trato personalizado y el mejor asesoramiento legal posible, atendiendo a las necesidades de cada cliente y, asegurando siempre, la confidencialidad, sin olvidar, tener en cuenta la proporcionalidad en el pago de los honorarios para mayor ayuda.

La consulta se orienta a estudiar la viabilidad de su caso, ya sea judicial o extrajudicial, buscando siempre la solución de su interés.

Herencias, despidos y laboral, plusvalías, reclamación gastos hipoteca, seguridad social, penal, extranjería, contratos, comunidades de vecinos, arrendamientos, accidentes tráfico, tributos y problemas con hacienda, divorcios, reclamación de pensiones, modificación de medidas, separación de bienes, medidas paterno-filiales, parejas de hecho, denuncias y querellas, negligencias médicas, asistencia a juicios, recursos, alcoholemia, indemnizaciones por lesiones, juicios de tráfico.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.


Opiniones sobre Foronda & Asociados