GEFISÁN ADMINISTRADORES

  • 605203434

  • 670806965


Ab gefisán

gefisán es una empresa que administra las comunidades de vecinos y gestiona la compra, la venta o el alquiler de propiedades. aunque llevamos poco tiempo en el mercado, nos estamos haciendo especialistas en que nuestros clientes se sientan bien atendidos y que sus problemas sean resueltos con prontitud.

sin querer nos vemos en desacuerdos con los vecinos y convivir con ciertos problemas no resulta nada agradable. de hecho, en ocasiones se paga por unos servicios que a veces no se pueden disfrutar a causa de derramas.

por eso, con el propósito de que sigamos mejorando y que compruebe lo que le decimos, nos gustaría que contactara con nosotros a fin de facilitarle un presupuesto. así podrá comparar los servicios que ya tiene y el precio que paga con lo que nosotros ofrecemos.

lo que nos diferencia del resto es el sentido de compromiso con nuestros clientes y el deseo que realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible. por eso, nos esforzamos por conseguir el bienestar de nuestros clientes, lo que incluye una reducción del precio final en comparación con nuestros competidores. (descuentos de hasta el 50% en comparación con otros)

personas de contacto: alberto santillana / érika rodríguez

mail: gefisan@gmail.com / alberto.santillana@gmail.com

teléfonos: 605203434 / 670806965

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Administración y administradores en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración y administradores te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración y administradores y tú eliges.

Ver presupuestos de Administración de fincas en Villaviciosa de Odón

  GEFISÁN ADMINISTRADORES en el mapa de Villaviciosa de Odón

Opiniones sobre GEFISÁN ADMINISTRADORES