Gescosa Integral de Servicios S.L.

logo

Gestion de cobro

Madrid, 28012, Madrid

(Madrid)

Gestion de cobro, Gestion de empresa, Abogados



Gescosa, gestión presencial de impagados para tu compañía.

En Gescosa combinamos la última tecnología con la gestión “artesanal” de los expedientes que nos son encomendados. No industrializamos nuestra gestión. La cercanía con nuestros clientes, con sus deudores así como el conocimiento de la deuda, ámbito geográfico, cultura hacen que nuestra gestión garantice un alto éxito en la recuperación de la deuda.

Nuestro Sistema de Gestión de Expedientes nos permite adaptarnos a cualquier cliente , siendo una herramienta rápida y eficaz en la que pueden interactuar: El Cliente, el responsable de la cartera y el gestor externo “in situ”.

La gestión de calle es nuestra especialidad aportando con ella un valor importante a nuestros clientes es una auténtica tarea de campo ésta no sólo conlleva la visita y negociación con el deudor sino la verificación y actualización de datos. Para ello disponemos de colaboradores externos altamente cualificados distribuídos por toda la geografía pudiendo garantizar una gestión presencial en cualquier parte del territorio en un plazo de 48-72 horas. Esta agilidad, adaptabilidad hace que podamos ser un aliado fiel de nuestros clientes pudiendo realizar servicios de diferente índole como: Auditorías de Stock, Verificación de Inmuebles, Mystery Shopping , Recuperación de vehículos, Depositarios Judiciales , Investigación Privada y cualquier tipo de servicio que requiera de la visita presencial.

En Gescosa llevamos trabajando desde el año 1997, nuestros clientes son nuestra mayor garantía. Nos conocen y nos recomiendan.

Tenemos todos nuestros procesos protocolarizados siendo auditados por Bureau Veritas teniendo el Certificado de Calidad ISO 9001:2008 en Gestión y Tratamiento de Impagados y Verificaciones e Informes Comerciales.

Gescosa conoce e infunde tanto a sus empleados como a sus Gestores Colaboradores el Código Ético y Deontológico que ésta profesión exige.

Gescosa está dada de alta en la Agencia de Protección de Datos dentro de los requisitos que marca la Ley.

Gescosa tiene concertado un Seguro Multirriesgo y de Responsabilidad Civil de 300.000 euros para cualesquiera contingencias pudiesen surgir.

Gescosa tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Profesional y un Seguro de Protección de Datos, garantizando de ésta forma la tranquilidad de nuestros clientes.

Gescosa trabaja “ a éxito” : Si recobramos cobramos.

Contacta con nosotros a través de móvil o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.


  Gescosa Integral de Servicios S.L. en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Gestion de cobro en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Gestion de cobro te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Gestion de cobro y tú eliges.


Opiniones sobre Gescosa Integral de Servicios S.L.

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Gestion de cobro en Madrid

Otros negocios en Madrid

Primera Imagen Limpiezas

912209155

695156289

Limpiezas

Juan Carlos Castilla Elena

647299457

Perros: adiestramiento

GS Medicina Estética

633262621

Centros de estética

Juan Francisco Rayado Ibañez S.L.

914727573

722254756

Talleres mecánicos

Mad4BIM

627003341

Arquitectos