GESFIMAD & AFRA Administración de Fincas

Administración de fincas

C/ Alcalá, 318, 28027, Madrid

(Madrid)

Administración de fincas, Administradores de Fincas



Nos dirigimos a Usted con la intención de darle a conocer los servicios de GESFIMAD & AFRA Administración de Fincas, despacho de Consultoría Inmobiliaria dedicado a la gestión patrimonial y administración de comunidades de vecinos de Madrid y alrededores.

Nuestro ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado de su patrimonio inmobiliario y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles.

En la gestión de comunidades de propietarios, nos corresponden las obligaciones fijadas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, pero nuestro Despacho adicionalmente a dichas obligaciones legales, gestiona a los proveedores, informa de los siniestros a las compañías de seguros, se ocupa de las relaciones laborales con el personal contratado por medio de nuestra gestoría asociada, asesora a la comunidad y realizamos una correcta, transparente y prudente contabilidad, avisando sobre la morosidad que pudiese existir.

Los problemas surgidos en el día a día son tratados con rapidez y eficacia gracias a nuestro sistema de trabajo. Años de experiencia en el sector inmobiliario y una formación continuada, nos ayuda a mejorar el servicio que prestamos a nuestros Clientes.

Nos puede solicitar presupuesto, el cual ajustaremos nuestros honorarios para optimizar su actual coste por este servicio, por nuestra pagina web y que atenderemos a la mayor brevedad o llamando a nuestro teléfono 91.407.24.00 para tramitar una reunión personal en nuestro Despacho que se encuentra en la Calle Alcalá, 318, 1º D, de Madrid.

www.gestionfincasmadrid.com

https://www.facebook.com/Gesfimad-Afra-Admon-de-Fincas-104834524443240/?view_public_for=104834524443240

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Administración de fincas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Administración de fincas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Administración de fincas y tú eliges.


Opiniones sobre GESFIMAD & AFRA Administración de Fincas