Gómez Nix Abogados

Abogados herencias

Plaza Castilla 3, 3, 28046, Madrid

(Madrid)

Abogados herencias, Abogados matrimonialistas



Gómez Nix Abogados es un despacho de abogados que apuesta por el empleo de las nuevas tecnologías a la hora de ofrecer asesoramiento tanto online como presencial en tres áreas de especialización como son el asesoramiento a PYMES y autónomos, el Derecho de Familia y el Derecho de Consumo.

Son conocedores de la normativa para así poder adoptar medidas que permitan desarrollar cualquier actividad o negocio. Cuentan con planes de cumplimiento normativo que permiten realizar un mapa de riesgos, detectar los fallos y poder implementar sistemas de cumplimiento normativo.

Colaboran con letrados , auditores y economistas para poder asesorar tanto a autónomos como a PYMES con la máxima eficiencia. Cuentan con un área especializada en la defensa de los derechos del consumidor y en reclamar a entidades financieras y aseguradoras.

Además, ponen a disposición de sus clientes un servicio de contacto 24 horas. Apuestan por un asesoramiento inmediato y de calidad tanto presencial como online en el que utilizan WhatsApp, Chat web y videollamadas.

Para más información sobre los servicios que ofrecen o si desea solicitar presupuesto no dude en ponerse en contacto con Gómez Nix Abogados, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.


Opiniones sobre Gómez Nix Abogados

Ofertas de este negocio

Ofertas publicadas

Divorcio Contencioso