González Baquero Clínica Dental

  • 915423579


En la Clínica Dental González-Baquero realizan implantes dentales en el día.

La Clínica Dental González-Baquero desde que abrió sus puertas en 1974 en el barrio de Argüelles ha ofrecido tratamientos odontológicos a medida a multitud de personas, habiendo acumulado una amplísima experiencia, que en conjunción con la

satisfacción de sus pacientes supone su mejor carta de presentación.

En la clínica ofrecen una extensa gama de servicios odontológicos con los que resuelven todo tipo de problemas bucodentales, abarcando las áreas de odontología,

implantología, endodoncia, periodoncia, estética dental, odontopediatría y hasta logopedia.

Para la realización de todo ello cuentan con un estupendo equipo de profesionales, conformado por médicos especialistas en sus ámbitos respectivos, higienistas, auxiliares, etc.

Personal especializado que dispone de los recursos y herramientas más avanzados que se pueden utilizar a día de hoy en el sector. Además, en la clínica renuevan constantemente su tecnología para garantizar que sus pacientes puedan recibir la mejor atención, colaborando también con los laboratorios de referencia en Europa para conseguir este objetivo.

Pero la Clínica Dental González-Baquero no solo se distingue por ofrecer unos tratamientos integrales, personalizados y de calidad, sino que además se esmera en proporcionar unos servicios al alcance de todos, dando facilidades de financiación para que nadie se queda sin la solución odontológica que necesita.

Servicio de colocación de implantes dentales en el día

La clínica da una respuesta rápida y eficiente a los problemas bucodentales de sus pacientes, a los que por ejemplo realiza implantes dentales en el día.

Además, una vez colocados los implantes, en esa misma sesión se añaden unos dientes fijos de carácter provisional, que facilitarán que el paciente pueda hacer sin problemas

operaciones tan importantes y cotidianas como comer y sonreír.

También, gracias al uso de una técnica vanguardista de cirugía guiada por software es posible colocar en un mismo día tanto los implantes como las coronas.

Utilización de la técnica de la carga inmediata para efectuar los implantes en el día. Con el procedimiento avanzado de la carga inmediata es factible dotar al paciente de unos dientes fijos temporales, que van sobre los implantes, aportando la

funcionalidades prácticas y estéticas requeridas y haciendo innecesarias las prótesis removibles.

Estos dientes provisionales puede llevarlos el paciente hasta tres meses, el tiempo preciso para que el implante cicatrice, y puedan colocarse los nuevos dientes.

Asimismo, no se experimenta dolor ni molestias en ningún momento del proceso, ya que se aplica una cirugía no invasiva y una sedación consciente, sin que tampoco la intervención implique ni convalecencias ni tratamientos postoperatorios.

La gama de servicios que ofrece la Clínica Dental González-Baquero incluye:

Implantes dentales:

Implantes dentales en un día.

Implantes con sedación consciente.

Injerto en hueso.

Tratamientos dentales:

Endodoncia con microscopio.

Periodoncia.

OrthoApnea.

Odontología materno-infantil y odontopediatría.

Servicios de estética dental

Estética dental y blanqueamiento.

Carillas dentales.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Dentistas, odontólogos y estomatólogos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Dentistas, odontólogos y estomatólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Dentistas, odontólogos y estomatólogos y tú eliges.

Ver presupuestos de Dentistas en Madrid

  González Baquero Clínica Dental en el mapa de Madrid


Ofertas publicadas

Clínica dental de confianza en madrid

915423579

  Dentistas, odontólogos y estomatólogos

Ofertas de González Baquero Clínica Dental

Opiniones sobre González Baquero Clínica Dental