Helen Doron English Aluche

  • 609259301


Helen Doron English Aluche es una academia de inglés ubicada en pleno barrio de Aluche, junto al parque Arias Navarro y la calle Illescas, en una zona de fácil acceso. Se trata de un espacio acogedor, alegre y lleno de luz que favorecerá el aprendizaje, la creatividad y la espontaneidad de cada uno de sus alumnos.

Trabajan desde 2015 con el objetivo de contribuir a mejorar la capacidad de comunicación en inglés de todos sus alumnos para que consigan aprenderlo de manera natural, eficaz y divertida, mediante un método propio y más efectivo que el método tradicional.

Disponen de una amplia variedad de cursos para adaptarse a las necesidades y los conocimientos de cada uno de sus alumnos. Entre su oferta se incluyen los cursos Baby´s Best Start y un curso de estimulación temprana en inglés para bebés desde los tres meses de edad.

Cuentan con un equipo de profesores con una exhaustiva cualificación y competencia en la educación en inglés y la formación pedagógica específica para cada uno de los cursos que imparten. Además, son apasionados de sus trabajo y trabajan en todo momento con el objetivo de ver progresar a sus alumnos con cada una de sus clases.

¡Bienvenidos a Helen Doron English Aluche!

Connecting the Next Generation!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Academias de idiomas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Academias de idiomas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Academias de idiomas y tú eliges.

Ver presupuestos de Academias de idiomas en Madrid

  Helen Doron English Aluche en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Helen Doron English Aluche