Herga decoracion y seguridad

  • 914132949


Hergadis es una empresa fundada en 1990. Nuestros años de trabajo se materializan en un extenso catálogo de productos para la decoración.

Debido a nuestra larga trayectoria en el mercado hergadis cuenta con una importante cartera de clientes, tanto particulares como empresas, que avalan nuestra profesionalidad y experiencia.

hergaofrece una atención personalizada por parte de un equipo de trabajo cualificado y experto en el sector. Contamos con un completo conocimiento del producto y se lo hacemos llegar a nuestros clientes. Garantizamos cercanía, fiabilidad y profesionalidad. Ello nos lleva a trabajar sólo con las primeras marcas del mercado que proporcionan una calidad demostrada.

Aseguramos medición y presupuesto sin coste y sin compromiso alguno y tenemos un excelente servicio postventa. Nuestros artículos están dirigidos tanto a particulares como empresas o comunidades de propietarios.

Comercializamos puertas de seguridad residenciales (acorazadas y blindadas), puertas de interior en madera y lacadas, manivelas y pomos, puertas cortafuegos (metálicas y de madera) para empresas y comunidades de propietarios, frentes e interiores de armarios, tarima flotante, muebles de baño, mamparas, complementos para puertas y decoración, cubreradiadores, estores y cortinas técnicas, cerramientos de aluminio.

herga presta un servicio de calidad en la comercialización de una completa y variada oferta en decoración. Entre nuestro catálogo de artículos figuran puertas de seguridad residenciales, puertas de interior en madera y lacadas, manivelas y pomos, puertas cortafuegos para empresas y comunidades de propietarios, frentes e interiores de armarios, muebles de cocina y baño, tarima flotante, cubreradiadores, estores y cortinas técnicas, cerramientos de aluminio, complementos de decoración.

Una oferta completa y variada que se ajusta a las necesidades de un cliente exigente que busca una respuesta efectiva y un excelente servicio.

Ofrecemos medición y presupuesto sin coste y sin compromiso. Nuestros clientes cuentan con asesoramiento personalizado por parte de expertos y por supuesto tenemos servicio postventa.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Constructoras en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Constructoras te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Constructoras y tú eliges.

Ver presupuestos de Construcción de naves industriales en Madrid

  Herga decoracion y seguridad en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Herga decoracion y seguridad