Hogar y Hobby

  • 914393334


Hogar y hobby, tienda de pinturas y barnices en el barrio de Moratalaz (madrid). Desde 1978 realizamos trabajos de rehabilitación y pintura en viviendas y locales en Madrid.

Realizamos la reforma de su casa desde el baño o cocina hasta la remodelación integral, ayudándole incluso desde el diseño hasta en la elección de los materiales más adecuados a sus necesidades, con una gran relación calidad/precio.

La satisfacción del cliente es nuestro compromiso. No tendrá que preocuparse por el desarrollo de la obra, nosotros gestionamos desde el comienzo hasta el término de esta. Disponemos del mejor equipo profesional y humano en continua formación donde todos los trabajos se llevan a cabo con la máxima implicación. la atención a nuestros clientes será individual y personalizada, antes, durante y al finalizar el trabajo.

Pida presupuesto y asesoramiento sin compromiso y confíe en nuestra experiencia, seriedad y dedicación. Damos servicio a comunidades de propietarios y a particulares.

Desde pequeñas reparaciones hasta remodelaciones integrales, ayudándote desde el diseño y en la elección de los materiales más adecuados.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reforma de cocina en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reforma de cocina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reforma de cocina y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma de cocina en Madrid

  Hogar y Hobby en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Hogar y Hobby