Humint Detectives Privados

  • 910141824


Humint detectives privados, lo conformamos un equipo profesional compuesto en su totalidad por detectives privados habilitados oficialmente por el ministerio del interior (licencia 717 de la dirección general de la policía), con formación tanto específica como multidisciplinar, ya que cuenta entre sus miembros con abogados, criminólogos, técnicos en inteligencia y contrainteligencia, formadores de personal de seguridad, peritos, etc.

desde nuestra fundación en el año 1995, y con un ámbito de actuación nacional e internacional, humint detectives privados viene prestando sus servicios de investigación a empresas de todos los sectores, corporaciones, aseguradoras, mutuas, despachos de abogados, etc. así como a particulares.

nuestra misión es la de facilitar a nuestros clientes información, mediante la aportación de pruebas (testificales, documentales o gráficas), que ayude a estos a la toma de decisiones.

todos los informes emitidos por humint detectives privados, son ratificados en cualquier juzgado o tribunal a solicitud de nuestros clientes, teniendo los mismos carácter de prueba en cualquier tipo de procedimiento judicial.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Madrid

  Humint Detectives Privados en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Humint Detectives Privados