Indicios Detectives, S.L.

  • 911158391

  • 636433047


Indicios es una agencia de detectives e investigación, en la que se realiza un constante desarrollo en las más innovadoras técnicas de investigación.

Indicios trabaja con toda profesionalidad con la licencia 2313, otorgada por el Ministerio de Justicia e Interior español para el ejercicio de la profesión de detectives privados, lo cual dota a nuestros informes de validez legal en todo el territorio nacional.

Abarcamos una amplia gama de servicios, disponiendo de personal cualificado y profesional con la seguridad de que obtendrá una investigación seria, discreta y la más estricta confidencialidad y privacidad.

indicios se encuentra formada por especialistas tales como detectives, directores de seguridad, peritos grafólogos, peritos informáticos,criminalistas y criminólogos, especialistas en confección de informes documentados para uso judicial.

Llámenos sin compromiso. le informaremos acerca de nuestras tarifas y servicios de investigación, serán realizados siempre con la mayor seriedad, eficacia, confidencialidad, privacidad y discreción.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Madrid

  Indicios Detectives, S.L. en el mapa de Madrid


  Noticias sobre este negocio

La investigación internacional, una nueva necesidad para la sociedad actual....

La actual sociedad ha hecho posible que muchas personas viajen a otros países para trabajar, relacionarse o empezar una nueva vida. Del mismo modo que muchas familias se vean dispersadas por todo el globo terráqueo o que los negocios hagan que se...

Opiniones sobre Indicios Detectives, S.L.