INVES LAND DETECTIVES

  • 677091813

  • 918958678

  • 650987313


En Inves Land Detectives somos profesionales altamente cualificados en investigación, seguimientos, vigilancias y seguridad, todos con amplia experiencia, de reconocido prestigio, unidos para ofrecer los servicios que usted necesita. Somos expertos en Investigación, Criminología, Pericia Caligráfica, Pericia Judicial, Documentoscopia y Seguridad, que cuentan con la última tecnología y los equipos electrónicos adecuados, y cuyo único objetivo es dotar a sus clientes de todas aquellas pruebas que permitan solucionar la problemática que les afecte garantizándoles la mayor discreción. Legalmente habilitados por el Ministerio del Interior (Lic. 1583)

PRECIO: Inves Land Detectives tiene a disposición de sus clientes un Departamento de Gestión y Asesoría completamente GRATUITO para la primera consulta y realización de su presupuesto. Crearemos un presupuesto acorde con sus necesidades. Hoy en día, todos los niveles económicos pueden acceder a los servicios de nuestros detectives.

Trabajamos en todo el territorio nacional.

En Inves Land Detectives ofrecemos investigaciones privadas del ámbito familiar (menores, infidelidades,...) empresarial y laboral (bajas, conductas, dudas...), inmobiliario, mistery shopping (cliente misterioso), seguros.

Disponemos de un área de seguridad, en el que trabajamos desde contra-viligancias, localización de micrófonos, hasta vigilancias no uniformadas. Trabajamos también la seguridad tecnológica (encriptación de información, monitorización de chats, protección de redes wifi y sociales...). Planes de seguridad para empresas. Informes de riesgo para particulares, seguridad alternativa (cajas fuertes camufladas...).

Realizamos informes criminológicos, grafológicos y de clientes misteriosos.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Madrid

  INVES LAND DETECTIVES en el mapa de Madrid

Opiniones sobre INVES LAND DETECTIVES