Jaral de la Mira

Fincas para bodas

Carretera de Guadarrama a El Escorial, Km 14, 28200, San Lorenzo de El Escorial

(Madrid)




Ideal para los novios que desean disfrutar de eventos exclusivos en un entorno único, El Jaral de la Mira se encuentra en plena sierra madrileña, donde los novios podrán realizar la celebración en un espacio singular, con un entorno natural y tranquilo.

La finca se especializa en bodas y eventos, donde las parejas y sus invitados podrán disfrutar de cada rincón de la finca. Un enclave único rodeado de robustas encinas, verdes parajes, acuíferos y fauna. Estas bonitas y cuidadas instalaciones, junto con su equipo de profesionales atentos, se convierten en la mejor garantía de El Jaral de la Mira. La celebración será todo un éxito.

Celebran un evento por día, en el que su equipo de profesionales se encarga de cuidar con mimo cada detalle. Desde bodas al aire libre hasta bodas en carpas o salones con vistas al valle, El Jaral de la Mira ofrece opciones que se adaptan a los gustos de los novios y al clima.

Tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de una cocina de mercado, con menús que se adaptan o modifican a medida de las necesidades del cliente. Además ofrece menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. El Jaral de la Mira se encarga de la tarta de boda, sin embargo, los novios pueden llevar la suya, sin ningún recargo extra.

Contacta con El Jaral de la Mira y disfruta de una boda de ensueño.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fincas para bodas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fincas para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fincas para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Jaral de la Mira