Kidáctica Aprendizaje y Comunicación

Psicólogos

C/ Andrés Segovia, 3, 28231, Las Rozas

(Madrid)

Psicólogos, Logopedas, Atención temprana



Kidáctica Aprendizaje y Comunicación es un centro multidisciplinar especializado en infancia, familia y adolescencia en Madrid. Atienden todas las áreas del desarrollo de sus usuarios, como aspecto esencial para mejorar su calidad de vida.

Cuenta con un equipo multidisciplinar debidamente cualificado, que abarca las áreas de psicología, psicopedagogía, logopedia y terapia ocupacional. Además, imparten talleres matinales de 0 a 3 años y educación alternativa.

Su metodología se basa en cada persona tiene unos requerimientos específicos y es ahí donde enfocan su actuación. Es por ello que apuestan por la atención personalizada tanto en sesiones individuales como grupales. Aplican tratamientos terapéuticos, refuerzo escolar, y técnicas de estudio, apoyo a las familias y un amplia variedad de actividades de ocio.

Disponen de amplias instalaciones con una gran sala multiusos para charlas y talleres y otras dos salas para terapias de psicología, logopedia, pedagogía y terapia ocupacional.

Visita Kidáctica Aprendizaje y Comunicación en Madrid, estarán encantados de atenderte sin compromiso y de manera gratuita.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Kidáctica Aprendizaje y Comunicación