Lafic

Lafic

Asesorías

Avda. San Luis, nº 14, 28033, Madrid

(Madrid)




Lafic S.A., es reconocida en la actualidad como un prestigioso despacho de gestoría y asesoría de empresas de Madrid.

Esta sólida posición se ha ido construyendo, a lo largo de más de 30 años, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en la firma, de la que constituyen su principal activo.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y a la dedicación, profesionalidad y competencia técnica de cada miembro del equipo.

En Lafic S.A., permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas tendencias. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que de respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

+Servicios

- Asesoramiento y gestión fiscal: Llevaremos a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

- Asesoramiento y gestión laboral: La sensibilidad del área laboral en la empresa, y el que constantemente estén apareciendo nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que la persona de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad.

- Asesoramiento y gestión contable: Elaboramos la contabilidad de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que nos conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa.

- Asesoramiento y gestión jurídico: Asesoramos en todas las transacciones comerciales y financieras relacionadas con el ámbito de actuación de la empresa, que tengan implicaciones legales de tipo mercantil, civil, administrativo y penal.

- Todo tipo de trámites y legalizaciones


  Lafic en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Asesorías en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías y tú eliges.


Opiniones sobre Lafic

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Asesorías en Madrid

Otros negocios en Madrid

Vera villena torres-puchol s.l.

914357750

Ingenieros

Farmacia López González

915603801

Farmacias

Cerrajerías Calatrava

914076445

Carpinterías metálica y de aluminio

Mezzogiorno

915643076

Restaurantes

Churreria la milagrosa

914631846

Churrerías