Limpiezas Bibey

  • 902160016


BIBEY es una empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza en Barcelona y Madrid. Gracias a su antigüedad, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad, consolidándose entre las empresas de limpiezas como una de las más modernas y eficaces en la limpieza de pisos, comunidades, cristales, suelos, hogar, industrial, colegios, hospitales, oficinas, edificios, locales, hoteles, abrillantado y pulido. Prestando también servicio a particulares y a domicilio.

Con personal muy cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid y en Barcelona, avalado por largos años de experiencia y debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.

Ver presupuestos de Limpieza en Parla

  Limpiezas Bibey en el mapa de Parla

Opiniones sobre Limpiezas Bibey