Locamente Boutique-Studio

Detalles de boda, bautizo o comunión

Avenida de Brasil, 19, 28020, Madrid

(Madrid)

Detalles de boda, bautizo o comunión, Peluquerías, Maquillaje profesional



Locamente, dirigida y capitaneada por Ana Rubio, es una boutique de Madrid que nació con el propósito de hacer llegar el maquillaje y la peluquería profesional al ámbito social, pudiendo dar un servicio profesional con un trato personal y cercano.

Es un espacio diseñado para el bienestar en todos sus sentidos, hasta el más mínimo detalle está diseñado para crear una atmósfera cercana, profesional y exclusiva, ya que únicamente atienden con cita previa y sólo a una persona en cada sesión.

Cada mujer es única, y eso es precisamente lo que las hace especiales, encontrar la identidad de cada una, su propia naturaleza, y ayudar a que su imagen la represente sacando su máximo potencial y seguridad en sí misma.

Creen en una cosmética respetuosa con la piel y con el cabello, libre de parabenos, sulfatos y químicos innecesarios, por eso apuestan por la innovación y por una cosmética natural, vegana y cruelty free para todos nuestros servicios.

Tienen una profunda unión con la naturaleza, desde el espacio hasta cada una de sus marcas.

Los servicios que ofrecen son de maquillaje y peluquería profesional. Aquellos que van desde exclusivamente maquillaje y peluquería como tal, a todo tipo de servicios de salud y belleza de la piel y el cabello.

También realizan servicios de corte, color y tratamientos capilares para conseguir lo que llaman Novias 360º, creando looks completamente personalizados y que se adapten a la perfección a cada persona y a sus expectativas de cara a la boda, teniendo en cuenta el color, el corte y el peinado.

Lo mismo pasa con la piel y el maquillaje, llevan a cabo tratamientos como los de colágeno, elastina y vitamina C para que la piel llegue a la boda en su máximo esplendor y el maquillaje resalte todo el potencial de cada novia.

Ana, fundadora de la Boutique, es maquilladora y peluquera profesional, además de trabajar en el sector audiovisual y ser diseñadora, lo que hace que tenga una visión muy completa y diferente de la estética y la imagen. Gran parte de su trabajo se basa en entender lo que una imagen comunica sobre quien la emite, entender lo que se quiere expresar a través de la estética y de la imagen, por lo que el trato es completamente individualizado y exclusivo con cada persona que acude a Locamente y eso es lo que les hace completamente diferentes al resto.

Locamente es un estudio unipersonal, lo que quiere decir que trabaja en exclusiva con una persona cada vez. Su modo de trabajo comienza siempre con una primera entrevista, a ser posible presencial en el estudio.

Esta cita consiste en conocer a la persona que va a ponerse en sus manos con la mayor información posible: gustos, tipo de piel, tipo de cabello, de vestido, gustos generales, ideas, expectativas, etc. Con toda esta información, elaboramos un perfil e iniciamos un proceso de preparación de cara a la prueba y sobre todo con la finalidad que el día de la boda sea impecable y la novia se sienta lo más ella misma posible.

Su modo de trabajo se basa en hacer sentir a la novia radiante, no disfrazar ni ocultar, sino potenciar los propios rasgos, gustos y la propia belleza de cada persona.

Dependiendo del tipo de servicio que se quiera contratar, tienen varios pack específicos para novias y familiares.

La antelación ideal con la que solicitar este servicio es de al menos 4 meses, para así tener el tiempo suficiente de intercambiar la máxima información y preparar la piel y el cabello si fuera necesario.

Todas las marcas con las que trabajan son de alta cosmética, y se basan en valores de respeto con la naturaleza. Las principales son: 1944, MAC y Temptu para maquillaje; Eberlin biocosmetics para cuidado y tratamientos faciales y Davines para todo lo referente a cuidado, color y styling del cabello.

Para el gran día, siempre preparan un Kit de retoque con algunos básicos como: bastoncillos, esponjitas para brillos, tisúes… y ofrecen la posibilidad de elaborar un Kit de retoque personalizado con labial, lápiz de ojos, polvos translúcidos para retoque de piel, rubor y spray fijador.

Si la novia no está habituada a maquillarse cada día, lo más importante es que se respete a sí misma, y de igual manera se ponga en manos de los mejores profesionales que entiendan sus gustos y sepan orientarla en el proceso.

Hoy en día, las diferencias entre un maquillaje para una boda de día y una boda de noche no es tan rigurosa, no hay que guiarse por ese “protocolo”,. sino tener en cuenta los gustos de la novia y su look global más allá de la hora de la boda. No obstante, hay pequeños matices a tener en cuenta: por ejemplo la luz del sol, si es una boda de interior o de exterior, las horas de baile, la temperatura…

En el caso de tratar las diferencias entre un maquillaje para una boda en verano y una boda en invierno, se haría más hincapié en el tratamiento de la piel. En las bodas de invierno la piel suele estar más deshidratada y con más tendencia a escamarse, por lo que será muy importante preparar la piel con productos y tratamientos que combatan esa falta de agua y de luminosidad. Sin embargo, las bodas de verano tienden a dilatar el poro, por lo que es importante que la piel se mantenga hidratada y jugosa pero sin brillos indeseados.

Lo que más condiciona para el peinado de la novia, además de la propia personalidad de la novia, la salud del cabello, su grosor, densidad, cantidad…. Por lo que será bastante importante tener el suficiente tiempo para poder tratar cada caso y resolver las necesidades que se tengan para llegar al look deseado.

Es importante entender las expectativas y gustos de la novia para poder llegar a un look perfecto. Saber a qué está acostumbrada en su día a día y qué es lo que suele hacerse en ocasiones que ella considere especiales ayudará mucho para elaborar una hoja de ruta y poder proponer opciones que sean la balanza perfecta entre sus hábitos y sus expectativas.

Cuentan con la posibilidad de desplazamiento y de montar un Beauty Corner, orientado tanto para retoque de novia e invitadas como a la diversión realizando maquillaje más temáticos.

El cargo por desplazamiento dentro de Madrid las tarifas no conllevan suplemento, mientras que fuera de esta comunidad se aplica un cálculo por Km según la distancia.

El servicio habitual en cuanto a las sesiones fotográficas es permanecer con la novia hasta que salga por la puerta lista para el sí quiero, incluida la colocación del velo, tocado y retoques durante la sesión de fotos en casa o en el hotel.

Además, bajo petición también asisten o preparan a la novia o a ambos para sesiones preboda y postboda.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Detalles de boda, bautizo o comunión en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detalles de boda, bautizo o comunión te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detalles de boda, bautizo o comunión y tú eliges.


Opiniones sobre Locamente Boutique-Studio