Lucía Alcázar Fotografía

Fotógrafos y estudios de fotografía

C/ Cronos, 20, Portal 4, 1º Loft 1, 28037, Madrid

(Madrid)

fotógrafos de bodas, Fotógrafos y estudios de fotografía, Reportaje fotográfico para bodas



Lucía Alcázar Fotografía es una fotógrafa situada en Madrid (Barrio de Canillejas) especializada en reportajes premamá, de recién nacidos y bebés de todas las edades.

Cuenta con equipos audiovisuales de última tecnología, con el propósito de ofrecer la mejor calidad al capturar momentos únicos e inolvidables. Su estudio ofrece grandes ventanales para poder trabajar también con luz natural.

Entre los servicios se encuentran:

Sesiones Premamá y packs: Los reportajes premamá se pueden realizar de forma única o con packs para adaptar también la sesión del bebe. Cuenta con ofertas al realizarse junto. Lucía se adapta a cada estilo o estética de la futura mamá, sugiere atuendo y lo que nunca falla es que son sesiones divertidas, y amenas donde la complicidad está asegurada.

In and out: Las sesiones pueden hacerse tanto en su estudio como podrás elegir hacer la sesión en exterior.

Smash Cake: Las sesiones Smash Cake son de las más divertidas. Si tu peque cumple 1 añito disfrutaréis con un decorado precioso,una tarta hecha con productos naturales y para bebes con intolerancias. Estas sesiones son coloridas y divertidas donde disfrutan los papás y el bebé.

Ceremonia: desarrollo de cualquier evento familiar tanto a domicilio como en exterior. Reportajes de bautizos y comuniones.

Contacte con Lucía Alcázar Fotografía en Madrid. Estarán encantados de brindarle atención completamente personalizada y de facilitarle un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas fotógrafos de bodas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de fotógrafos de bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de fotógrafos de bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Lucía Alcázar Fotografía