Maestro de Ceremonias MC

Organización eventos

Melchor fernández alamgro, 28039, Madrid

(Madrid)

Organización eventos, Organización de eventos deportivos, Realización de videos: eventos, bodas, comuniones



Maestros de ceremonias, speakers, presentadores de eventos bilingües en toda españa

¿queréis celebrar vuestra boda civil en una ceremonia con todos los invitados que deseéis , elegir el lugar, las lecturas, los participantes, la estructura? podéis hacerlo.

el matrimonio civil es uno de los momentos más especiales de vuestra vida, único e irrepetible en el que os acompañaran, amigos, familia, seres queridos y todos aquellos que deseéis.

la celebración de la ceremonia en la cual dos personas hacen testigos de su amor y de sus votos a sus seres queridos es una excelente opción.

el trámite del matrimonio civil es necesario legalmente, pero el acto no es el idóneo para celebrar y compartir un momento tan importante para las parejas, pues está limitado el espacio, la localización, el número de invitados, el guión del acto y la duración.

el maestro - oficiante de ceremonias ofrece el servicio de conducir y adaptar a cada pareja esta ceremonia.

la ceremonia de boda civil se personaliza para cada pareja en cuanto a la duración, el contenido y el tono, consiguiendo que cada ceremonia sea especial, distinta y memorable para todos los asistentes.

- localización: la gran ventaja es la elección del lugar que queda a cargo de la pareja, un hotel, una finca, una playa, un barco…

- duración: según el deseo de la pareja se estructurará la ceremonia y su contenido para adaptarlo a los tiempos que precisen.

- contenido: los textos, los votos, los participantes, la música… se estructuran en un guión y una escaleta que el maestro de ceremonias conduce de principio a fin para hacer de la unión de los protagonistas ante sus seres queridos un evento dinámico y personalizado.

- tono: los novios elegirán el tono de la ceremonia que podrá ir transitando con elegancia en función de su deseo por lo ameno, informal, formal o jocoso. a su elección se dará forma y estilo a la escaleta y guión de la ceremonia.

- idioma: ofrecemos la posibilidad de realizar una ceremonia multilingüe según la necesidad, en todo o en parte. español, inglés, francés, y portugués


  Maestro de Ceremonias MC en el mapa de Madrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Organización eventos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Organización eventos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Organización eventos y tú eliges.


Opiniones sobre Maestro de Ceremonias MC

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Organización eventos en Madrid

Otros negocios en Madrid

Carlos mas prat

915763468

Centros de enseñanza, estudios y academias

Colegio de Huerfanos de la Guardia Civil

914571200

Centros de educación infantil

Taxi

914596805

Taxis y paradas de taxis