Osteokids & Adults

Fisioterapia y Masajistas

C/ de Orense, 48, 28020, Madrid

(Madrid)

Fisioterapia y Masajistas, Matronas, Preparacion al parto



En Osteokids & Adults nos dedicamos a la fisioterapia, abarcando todas las edades, desde bebes recién nacidos hasta la tercera edad. Además ofrecemos clases de preparación al parto. Ambos servicios los ofrecemos en Madrid capital. Dentro de los tratamientos integrales que empleamos incluye tratamientos de osteopatía. Aparte también tratamos temas de nutrición, psicopedagogía, pilates y GAH (Gimnasia Abdominal Hipopresiva)

Con tamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados con bastante experiencia en el sector. Uno de los objetivos es proporcionar un tratamiento integral y con la mayor calidad posible. Nuestro lema es que la salud de las personas es muy importante y no puede dejarse en manos de cualquiera.

Tipos de servicios

Osteopatía: Alternativa derivada de la fisioterapia. Su función es solucionar los problemas desde otra visión más general para encontrar el origen del dolor.

Osteopatía Pediátrica: También contamos con tratamientos para los recién nacidos. No se suele tener muy en cuenta, pero el momento del parto es muy traumático, física y psíquicamente. El bebe pasa de estar protegido a estar expuesto a todo tipo de estímulos.

Fisioterapia Pediátrica Con estos tratamientos buscamos hacer un diagnóstico precoz para evitar problemas futuros en niños, adolescentes y adultos.

Fisioterapia Respiratoria y Fisioterapia Infantil: Los problemas respiratorios son muy comunes en nuestra sociedad, por ello estos tratamientos ayudan a tener una mejora junto con los tratamientos médico que tenga el paciente. También lo tratamos desde niños, para evitar que sé esos problemas agraven en un futuro.

Pilates y Pilates Embarazo: El pilates es un método muy utilizado estos días porque va dirigido tanto al cuerpo como la mente. Está demostrado que es muy eficaz para tonificar los músculos, mejorar posturas, aportando elasticidad y equilibrio. Y esto también es muy recomendable para mujeres embarazadas.

Otro tipo de servicios como: Taller de lactancia materna, Drenaje linfático, presoterapia, GAH, Auriculoterapia, Nutrigenómica, Masaje Perineal, Punción Seca, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sin compromiso.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fisioterapia y Masajistas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fisioterapia y Masajistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fisioterapia y Masajistas y tú eliges.


Opiniones sobre Osteokids & Adults