Palacio del Negralejo

Fincas para bodas

Carretera de mejorada km3, 28522, Rivas-Vaciamadrid

(Madrid)

Castillos para bodas, Cortijos para bodas, Fincas para bodas



Palacio del Negralejo tiene sus orígenes en 1790, cuando una familia noble construyó sobre las ruinas del castillo de Negrales su palacio de campo. De aquellos años Negralejo conserva ese aire aristócrata y exclusivo, al tiempo que rural, que tanto sorprende a quienes lo visitan. Toma su nombre del autóctono pino negral que poblaba la zona y del que, aún hoy, se conservan ejemplares centenarios que dan sombra al patio de la ermita.

Las parejas que escogen esta emblemática finca de Madrid tienen la opción de sellar su amor con una ceremonia religiosa en su acogedora ermita, consagrada a San Antón. La finca cuenta con diversas estancias con carácter y mucho estilo para celebrar una boda única y exclusiva: desde un inmenso invernadero en el que cenar bajo las estrellas, a los boxes que vieron surgir a la renombrada yeguada Figueroa del marqués de Villamejor, hoy convertidos en un cálido espacio para banquetes junto a la histórica fachada del Palacio. El conjunto de fincas y jardines permite albergar a más de 3.000 personas simultáneamente.

Los fogones de Palacio del Negralejo se encendieron hace ahora 35 años y, desde entonces, no han dejado de ofrecer la mejor gastronomía tanto a grandes eventos como a celebraciones más íntimas, adaptándose a las preferencias de los novios e invitados. Su secreto para continuar siendo un referente en el sector es el cuidado de cada detalle, a cargo de un equipo humano dedicado y con verdadera pasión por su trabajo, auténtica garantía de éxito.


  Palacio del Negralejo en el mapa de Rivas-Vaciamadrid

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Castillos para bodas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Castillos para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Castillos para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Palacio del Negralejo

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Fincas para bodas en Rivas-Vaciamadrid

Otros negocios en Rivas-Vaciamadrid

Palacio del Negralejo

916691125

Fincas para bodas

Becaresa S.L.

618641729

Reformas