Pastrana Motor

Talleres mecánicos

C/ Cava, 45, Nave 24, 28180, Torrelaguna

(Madrid)




Pastrana Motor es un taller mecánico dedicado al mundo del automóvil y todo lo relacionado con el, arreglos eléctricos, mecánicos, neumáticos... su principal zona de trabajo la encontramos en Torrelaguna, Madrid.

Cuenta con un personal especializado en las diferentes técnicas mecánicas, garantizando al cliente que su vehículo está en las mejores manos. Esto se debe a muchos años de experiencia a su espalda, lo que les convierte en uno de los mejores talleres de la zona.

Estar a la última en los avances y en las nuevas tecnologías en lo referente al motor es uno de los principales objetivos de la empresa, por lo que los especialistas darán solución a los problemas de los vehículos ofreciendo un diagnóstico que permita al cliente conocer todo aquello que necesita.

Este taller esta especializado en mecánica general, en motor y en mantenimiento, para todo ello siempre cuentan con los mejores profesionales, con los mejores materiales del mercado y las primeras marcas, siempre buscando ofrecer resultados que sean seguros para el vehículo y el conductor.

Sus servicios principales son:

Taller de mecánica

Taller de motor

Taller de mantenimiento

Cambio de neumáticos

Pre- ITV

Cambio de filtros y aceites

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y su economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.


  Pastrana Motor en el mapa de Torrelaguna

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.


Opiniones sobre Pastrana Motor

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Talleres mecánicos en Torrelaguna

Otros negocios en Torrelaguna

Redondilla

607488901

Bares de tapas