Pinturas y Reformas La Sin Par

Pintores

C/ Saturno, 19, Local, 28042, barajas

(Madrid)

Pintores, Reformas



Pinturas y Reformas La Sin Par es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios dentro del sector de la construcción, siendo capaces de realizar trabajos de pintura y reformas con los mejores materiales y las mejores técnicas del mercado en la provincia de Madrid.

La empresa cuenta con un equipo con una larga experiencia, quienes desde un principio de brindarán un trato y un asesoramiento completamente personalizado teniendo en cuenta sus necesidades. La filosofía de Pinturas y Reformas La Sin Par se basa en proveer de productos de la más alta calidad a todos sus clientes, contando a la vez con los mejores precios y la garantía de un gran servicio.

Pinturas y Reformas La Sin Par ofrece la venta de pinturas plásticas, esmaltes, barnices, impermeabilizantes, plastes, brochas, rodillos, todo tipo de material para cubrir, siliconas, papel pintado, pinturas decorativas, struccos, espátulas, llanas y demás herramientas y maquinaria para todo profesional que acuda a la tienda.

Además, la empresa ofrece el alquiler de maquinaria de gota, lijadora, airless para pintar, transporte gratuito de material, reforma integrales, reformas de cocina, reformas de baños, aislamientos, entre otros.

No dude en contactar con Pinturas y Reformas La Sin Par para obtener mayor información sobre sus trabajos y servicios de venta.


  Pinturas y Reformas La Sin Par en el mapa de barajas

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Pintores en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Pintores te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Pintores y tú eliges.


Opiniones sobre Pinturas y Reformas La Sin Par

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Pintores en barajas

Otros negocios en barajas

Maitours

917462741

675377822

Alquiler de autobuses

Global Exchange

900855550

Cambio de moneda

Volaverunt Group

915296259

Pilotos de vuelo: escuelas

Pinturas y Reformas La Sin Par, S.L.

913055191

618686286

Pintores

Obras y Construcciones Botein SL

617234359

Instalaciones eléctricas