PsicoAnimum

PsicoAnimum Centro de Psicología
  • 639814458


Psicoanimum es un centro de psicología sanitario, autorizado por la consejería de sanidad, ubicado en el distrito de chamberí (madrid). es un espacio terapéutico que ofrece las condiciones idóneas y la experiencia profesional para fomentar el cuidado, crecimiento personal y bienestar de la persona.

la formación terapéutica multidisciplinar de los profesionales de psicoanimum (sistémica, psicodramatista, centrada en la persona y cognitivo conductual) permite abordar las diversas dificultades (ansiedad, depresión, duelo, etc…) con mayor flexibilidad.

nuestro principal objetivo es entender de dónde nacen las dificultades para, de manera conjunta, trabajar soluciones que permitan lograr cambios duraderos que se traduzcan en bienestar y aporten conocimiento sobre el origen de los conflictos y herramientas para solucionarlos.

los profesionales que componen psicoanimum nos destacamos por nuestra atención terapéutica singular y personalizada a cada circunstancia individual, respetando los tempos y necesidades de cada paciente.

psicoanimum ofrece un ambiente cuidado y acogedor, garantizando el confort de pacientes y terapeutas. nuestro centro, ubicado en pleno centro de madrid, es fácilmente accesible en transporte público y privado.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.

Ver presupuestos de Psicólogos en Madrid

  PsicoAnimum en el mapa de Madrid

Opiniones sobre PsicoAnimum

La mejor valoración

Grandes profesionales

Por marcosmiguelez, 11 de abril de 2016

Centro de psicología con un trato muy agradable y profesional