Rebeca Puente Abogado

Abogados

Las Rozas, 28231, Las Rozas

(Madrid)




Rebeca Puente es abogada con más de 10 años de experiencia, especializada en herencias y derecho hereditario. Se encuentra en Madrid.

Mi amplia experiencia en este campo te ayudare en todos los tramites relacionado con la una herencia.

Como especialista en herencias y derecho hereditario, se encarga de casos tanto de españoles residentes en España o en el extranjero como de extranjeros que reciben una herencia en nuestro territorio y deben tributar por ello aquí en España.

Ofrece asesoramiento totalmente personalizado para cada herencia, puesto que cada situación es siempre diferente.

Tiene amplia experiencia en trámites de sucesiones y puede ayudarte con cualquier cuestión relacionada con tu herencia, tanto con los trámites legales, como tributarios y administrativos.

Es conveniente que todos los herederos o legatario estén bien asesorados para que conozcan tanto sus derechos como obligaciones, y por ello es aconsejable consultar con un abogado experto que te ayude y te guie en todos los trámites que se deben realizar.

Si desea más información sobre sus servicios o un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar mediante el número de teléfono o de forma presencial en Madrid. Estará encantada de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.


Opiniones sobre Rebeca Puente Abogado