Residencia Avda. San Luis

  • 913822092

  • 636106927


Somos un Centro geriátrico residencial y Centro de día, con más de 13 años de antigüedad, en este tiempo nuestro mayor interés ha sido prestar los servicios necesarios que garanticen la correcta atención y desarrollo de las personas mayores.

En nuestro Centro, el cliente va encontrar la mejor atención asistencial, preventiva, social, atención sanitaria y rehabilitación funcional de la zona, además de facilitar a los familiares el apoyo y los instrumentos necesarios para el cuidado de los mismos.

Por ello, hemos asumido la responsabilidad que tenemos con este colectivo para crear un servicio residencial y de atención diurna que garantice la asistencia de este grupo de personas dentro de su entorno natural, potenciando el mantenimiento de sus redes sociales naturales.

Nacimos con la idea de crear una Residencia-Hogar para que nuestros mayores se sientan como en casa estando cerca de los suyos.

A través de estas líneas de Servicio, la Residencia Avda. San Luis ofrece a las personas mayores una oferta de alta calidad adaptada a las necesidades de cada individuo en un momento determinado y orientada a satisfacer sus demandas.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Residencias de ancianos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Residencias de ancianos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Residencias de ancianos y tú eliges.

Ver presupuestos de Residencias para personas mayores en Madrid

  Residencia Avda. San Luis en el mapa de Madrid


Consultas atendidas

que residencias geriatricas de madrid tiene plazas libres?

Residencia geriatrica avenida san luis C/ totana s/n esq. Avda. San luis 28033 madrid Info@avenidasanluis.com Telf.: 91 9822092 Metro: hortaleza Emt: l9 sevilla – hortaleza, l72 diego de león – hortaleza, l107 plaza de castilla – hortaleza, l120 plaza de lima – hortaleza, l125 mar de cristal – hospital ramón y cajal, l172 mar de cristal – ciudad de telefónica, l172sf mar de cristal – las tablas

Opiniones sobre Residencia Avda. San Luis