Salo Madrid

Tiendas de novia

Calle Clemente Fernández, 48, 28011, Madrid

(Madrid)

Novias, Tiendas de novia, Vestidos de novia



Donde se juntan la ilusión, el saber hacer y la magia de conectar con tus clientas para conseguir el zapato perfecto para ellas, nace Salo Madrid: zapatos a la carta con alma propia.

Es el sueño cumplido de Salomé López: darle a la novia lo que está buscando, creado exclusivamente para uno de los días más importantes de su vida. En esa ocasión todo ha de ser perfecto, incluidos tus zapatos. En Salo Madrid podrás diseñar el calzado soñado para que ese día tan especial, camines con elegancia y, sobre todo, estés cómoda.

Te atendemos personalmente en nuestra tienda situada en la calle Fernández de los Ríos, 6, de Madrid, o vía online. Tenemos un amplio muestrario para que puedas probarte las distintas hormas, modelos, tipos y alturas de tacón. Para muchas de vosotras lo principal es la comodidad, para otras la altura del tacón y la estética, nosotros nos encargamos de buscar un equilibrio entre ambos aspectos.

En Salo Madrid las posibilidades son infinitas, por ello no podemos determinar un estilo fijo, ya que nos adaptamos a las preferencias de nuestras novias. Todo, además, dentro de una selección de materiales de la mejor calidad: piel, ante, terciopelo, charol, laminados, entre otros. Muchos de ellos de edición limitada. Siempre con una característica: adquiridos de los mejores proveedores de España.

Al igual que el vestido ha sido meticulosamente elegido y creado para ti, el calzado también puede serlo. No dependerás de diseños ya hechos, crearás tus propios zapatos. Esta pieza es imprescindible en tu estilismo, por eso nos apasiona darle vida a tus pisadas.

Nuestra metodología de trabajo empieza escogiendo el modelo y diseño. Una vez decidido, la responsable de la marca acude a nuestro taller y explica al detalle cuál ha sido tu elección. Para comprobar que todo esté correcto, se realiza la supervisión final en el “área de terminados”, donde se incorporan los últimos retoques. Desde que el zapato entra al taller, estamos en disposición de entregarlo en un plazo de 6 a 8 semanas.

Para asegurar una atención personalizada, es necesario que pidas cita con antelación. Trabajamos en horario comercial de lunes a viernes de 11:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 11:00 a 14:00 h.

En Salo Madrid te aconsejaremos y resolveremos cualquier duda que tengas, para que todo el proceso de creación de tu calzado de novia sea fácil y a tu gusto.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Novias en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre Salo Madrid