Sara Miró Fotografía

Fotógrafos y estudios de fotografía

Calle de Rojas Zorrilla, 4, 28805, Alcalá de Henares

(Madrid)

Fotógrafos de maternidad y recién nacidos, Fotógrafos para eventos de empresa, Fotógrafos y estudios de fotografía



En Sara Miró Fotografía realizamos fotografías de tipo familiar generalmente en Madrid, como son las fotografías de bebés recién nacidos o newborn, contamos con atrezzo específico para ello, todas nuestras telas de algodón orgánico y de lanas vírgenes son especiales, para dichas sesiones.

Las sesiones fotográficas de smash cake o de cumpleaños con diversas opciones de atrezzo y decoración, se suelen realizar cuando el niño cumple 1 añito. Aunque hemos realizado estas mismas fotografías de estudio con niños algo más mayores en el estudio de Alcalá de Henares Madrid, y también smash cake en exteriores muy vistosos. Lo importante es que en todas las situaciones los niños lo han disfrutado muchísimo, y se lo han pasado fenomenal.

Las sesiones de familia no hace tampoco falta que sean en el estudio, las sesiones de familia se realizan muchas veces en exterior, fotografías familiares en plena naturaleza, en parques, etc de Madrid. Aunque si son fotografías de navidad en familia solemos crear escenarios chulísimos en el estudio de Alcalá de henares para este tipo de sesiones, sobre todo porque muchas veces nos pedís realizarla con pijamas uniformados, quedan fotos muy entrañables. Siempre os escuchamos para ver que tipo de foto estáis buscando, y creamos para vosotros el escenario, la luz adecuada, los fondos necesarios, ect.

Podemos realizar fotos temáticas con cualquier tipo de ocasión.

Podéis contactar con nosotros, pregúntanos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fotógrafos para eventos de empresa en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fotógrafos para eventos de empresa te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fotógrafos para eventos de empresa y tú eliges.


Opiniones sobre Sara Miró Fotografía