Sofecom Telefonía e Internet SL

Logotipo de Sofecom
  • 678164901


En Sofecom Telefonía e Internet contemplamos las tecnologías de la información y las comunicaciones como un factor diferencial de éxito para nuestros clientes. Es por ello que nuestra visión de los servicios ICT se basa en tres pilares fundamentales: es integral, está orientada al éxito del cliente y mejora de modo continúo.

Integral porque contempla de forma conjunta y global todas las infraestructuras, sistemas, servicios y procesos alrededor de las TIC. Sólo con una planificación integral se puede tender a lo que entendemos como factor clave para nuestros clientes: que las TIC se conviertan en un potenciador de su negocio o actividad, con los menores costes asociados y con un modelo lo más cercano posible a cualquier otra facility.

Orientada al éxito del cliente, es decir, conociendo bien su negocio, alineando las inversiones en tecnología a los objetivos del mismo y vinculando efectivamente el coste al beneficio obtenido.

Y en mejora continua, actualizando y formando permanentemente a nuestros equipos, invirtiendo en tecnologías core para la máxima automatización de procesos y herramientas de monitorización, control y soporte. Aplicando a nuestras propias actividades lo que queremos trasladar al cliente, siempre buscando una mejor solución.

Modelo de servicio:

Nos basamos en tres Grupos de servicios relacionados con cinco Competencias. Los Grupos de servicio (Profesionales, Gestionados y de Mantenimiento) materializan nuestra visión. Componen soluciones integrales, ya que cubren todo el ciclo de vida de las tecnologías, y todos sus aspectos clave.

Mediante los Servicios Profesionales analizamos, diseñamos e implantamos soluciones tecnológicas alineadas con las necesidades de negocio del cliente. Los Servicios Gestionados permiten su control y proveen de una disponibilidad acorde con esas necesidades, con un coste controlado. Y los Servicios de Mantenimiento completan lo requerido en cuanto a soporte, actualización y mejora continua.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Servicios de Internet en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicios de Internet te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicios de Internet y tú eliges.

Ver presupuestos de Diseño web en Madrid

  Sofecom Telefonía e Internet SL en el mapa de Arroyomolinos


  Noticias sobre este negocio

¿problemas con su portatil, pc?

Si no arranca su portatil, su pc, póngase en contacto con nosotros. Tendrá su ordenador listo a un precio sin competencia.

Red de datos en su oficina, negocio, empresa.....

Si ud. Necesita cablear su negocio, esteremos encantados en mantener una cita, visitar la instalación, y prepararle un presupuesto acorde con sus necesidades.

Beyfer mobiliario sl patrocina nuestro blog.

Beyfer mobiliario sl se ha convertido desde hoy en nuestro patrocinador. Somos una empresa con dilatada experiencia, más de 25 años, en el sector de las mesas y sillas y su fabricación. Contamos con un equipo de profesionales y artesanos capaces...


  Ofertas con descuento de Sofecom Telefonía e Internet SL

Ponga a su polígono en internet a través de un blog. Fácil de mantener, muy económico, direcciones de email para cada una de las empresas, etc.

Para todos aquellos que tengáis empresa, seáis autónomos o necesitéis de los servicios de un abogado, os alegrará saber que sofecom ha cerrado un acuerdo de colaboración con el despacho abellán y...

Ofertas de Sofecom Telefonía e Internet SL

Opiniones sobre Sofecom Telefonía e Internet SL