Spyn Advisors

  • 914261155


SPYN Advisors es una Firma de asesoramiento jurídico y de negocios, desde 1994 presta asesoramientos a clientes particulares y corporativos que buscan un servicio de calidad, basado en la confianza y especialización. La empresa se encuentra en Madrid.

El equipo de trabajo está formado por una amplia plantilla de profesionales, la cual consta de socios, abogados, asociados, analistas y administración. Áreas prestadas por la empresa:

Mercantil

Procesal

Fiscal y tributario

Inmobiliario

Nuevas tecnologías y propiedad intelectual

Público

Laboral

Civil

Compliance legal

Advisors ofrece asesoramiento de negocio a empresas y particulares que buscan mejorar la dinámica de sus actividades. Para ofrecer estos servicios, la Firma tiene además Socios Sectoriales o participa accionarialmente en determinados proyectos: SPOC; EIE; y HOTEL COACHES.

Colabora con iniciativas que tiene que ver con la educación y el conocimiento, la cultura gastronómica y la protección del medio ambiente.

Además la empresa cuenta con un grupo de expertos en diferentes ámbitos de negocio para facilitar el asesoramiento a sus clientes y maximizar las posibilidades de desarrollo de negocio de los mismos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Bufete en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Bufete te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Bufete y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Madrid

  Spyn Advisors en el mapa de Madrid

Opiniones sobre Spyn Advisors