Tarimas y Parquet Recio Fernández

Tarimas y Parquet Recio Fernández

Parquets

C/ Navales, nº74, 28922, Alcorcón

(Madrid)

Parquets, Tarimas flotante



Tarimas y Parquet Recio Fernández lleva más de 20 años dedicada a realizar obras de calidad tanto en interiores como exteriores, terrazas, balcones, escaleras... en toda la comunidad de Madrid, aunque nuestro almacén principal está en Alcorcón.

Nuestra larga experiencia le resultará rentable porque trabajamos con diligencia y rapidez. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad, lo que nos permite garantizarle unos resultados inmejorables. Nosotros no defraudamos, pues le proporcionamos materiales de calidad, ya sea para parquets o tarimas, le damos el precio más ajustado y con el mejor acabado del mercado.

Disponemos de un excelente servicio de instalación de parquet y tarima, tanto flotante como laminada. Los suelos de parquet y tarima son muy demandados, ya que se trata de una de las mejores opciones para cubrir los suelos de una vivienda o local comercial. En nuestra empresa ofrecemos ambos servicios, tanto la instalación inicial como la sustitución de suelos de parquet de madera o la instalación de tarimas y laminados.

Contamos con un amplio catálogo de suelos de tarima y parquet de todos los modelos, calidades y una extensa gama de colores.

Nuestros profesionales podrán asesorarle sobre la mejor solución para los suelos de su vivienda o negocio. Ya que nuestro objetivo principal es que no solo le guste al cliente, sino que ademas sea la solución que técnicamente más le conviene, tanto por el ahorro, por eficiencia energética y por calidad de los materiales.

Acuchillamos y Barnizamos Parquets, Instalamos todo los de Tarimas del mercado y le asesoramos desde el punto de vista estético para que casa o negocio tenga la mejor imagen pues tenemos la experiencia de 20 años de trabajo en todo tipo de sectores.


  Tarimas y Parquet Recio Fernández en el mapa de Alcorcón

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Parquets en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Parquets te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Parquets y tú eliges.


Opiniones sobre Tarimas y Parquet Recio Fernández

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Parquets en Alcorcón

Otros negocios en Alcorcón

Livesport Center

916443341

649260403

Otras actividades

Mainan music S.L.

916210018

Asesorías laborales y fiscales