Access Control Andalucía

ALT Automatismos y Access Control Andalucía

Aparcamientos, garajes, parkings

C/ Gargantua, 8 Bajo, 29006, Málaga

(Málaga)

Aparcamientos, garajes, parkings, Automatismos, llaves y mandos de garaje, Puertas automáticas



Parking, Aparcamiento, Garajes, Estacionamientos o SU NEGOCIO.

Unidades de ParkingEn ALT Automatismos le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en Aparcamientos, Parking, Control de Accesos, Video Vigilancia, Lectores de Matrículas, etc. para ser su MEJOR opción en el equipamiento de sistemas de Aparcamiento, Parquímetros y Control de Accesos.

Nuestra misión es prestarle un servicio, que se inicia con el suministro de los equipos y su instalación pero que se prolonga durante toda la vida útil de estos, comprometiéndonos con su proyecto al garantizarle el correcto funcionamiento del sistema de forma permanente. Así, usted sólo tendrá que preocuparse de su negocio. Del acceso, nos ocupamos nosotros.

Nuestras configuraciones son muy extensas, adaptandose a cualquier presupuesto. Desde 13.000 €uros, podemos realizar una configuración básica inicial de su Parking, que poco a poco se puede ir ampliando, según vaya creciendo su volumen de negocio, con lo que no precisa de realizar una gran inversión grande para la apertura o renovación de su Parking.

La Configuración Básica del Parking consta de los siguientes elementos básicos:

* Unidad de Entrada expendedora de ticket

* Unidad de Salida Validadora de Ticket

* Barrera de Accesos (Entrada y Salida del Parking)

* Caja de Pago Manual del Parking con Software de Gestión de Parking

A partir de ésta configuración inicial, ALT Automatismos y la Red WEPARK podemos realizar las ampliaciones de forma gradual, sin la necesidad de cambiar ni de Ordenador, ni de Caja Central, ni de Barreras, ni de Expendedor ni de Validados, pues lo único que haremos será añadir y reconfigurar, pues desde el inicio, la aplicación de la gestión del Parking está completa.

Con nuestro Sistema de APARCAMIENTOS, podemos controlar hasta un total de 255 Entradas y Salidas de vehículos (Si nesecita añadir alguna entrada adicional, lo haremos por el método de anidamiento, con lo que podemos cubrir hasta 508 Entradas y Salidas de Vehículos en Total de nuestros Parking)

Los Pagos se pueden realizar mediante múltiples formas, además de una CAJA CENTRAL de Nuestro Aparcamiento, podemos poner más Cajas Manuales remotas, hasta un total de 128 puestos de Cobro Fijos. Además podemos realizar 128 Cobros Satélites, mediante PDA móviles, las cuales nos pueden ser de gran utilidad en los momentos de mucha afluencia, por ejemplo en la celebración de grandes eventos.

Si necesita Cajeros Automáticos, nuestra aplicación, le puede soportar 256 unidades de cobro por Cajeros Automáticos, disponiendo de dos (2) versiones iniciales, solo COBROS EN EFECTIVO o COBRO COMBINADO EFECTIVO + TARJETAS BANCARIAS (Crédito/Débito)

Además de Señalización, Guiado, Alumbrado de MUY BAJO Consumos, Video Vigilancia, etc.

Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Sistemas de Control de Accesos.Automatismos, Sistemas de Seguridad. Pilones Escamoteables. Sistemas Antialunizajes / Antiterrorismo. Puertas Automáticas Peatonales y de Garajes.

Servicio Oficial

Servicio Técnico 24 horas

Contacte con nosotros: 636 803 998


  Access Control Andalucía en el mapa de Málaga

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Aparcamientos, garajes, parkings en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Aparcamientos, garajes, parkings te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Aparcamientos, garajes, parkings y tú eliges.


Opiniones sobre Access Control Andalucía

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Aparcamientos, garajes, parkings en Málaga

Otros negocios en Málaga

Bufete luna malaga s.l.

952606127

Inmobiliarias

Alberto José Mendiola Fernández

952210296

Arquitectos

Galerías Granjparis

952217825

Joyerías

Juan gomez rincon

952241306

Tapicerías y tapiceros

Francisco javier jimenez molidoi

952280283

Perfumería y cosmética