Atiko Comunidades

Administración de fincas

Cilla 1, 29120, Alhaurín el Grande

(Málaga)




Atiko Comunidades es una empresa que le gestiona íntegramente su comunidad, en la que intentamos, a través del trato directo, humano y transparente, poder facilitar la vida a los propietarios de fincas y de las comunidades de vecinos. Nos movemos por toda la provincia de Málaga gestionando comunidades, ya que nuestra formula de funcionamiento hace que sea muy eficiente y rápida la atención a su comunidad ante cualquier necesidad.

Sabemos, por nuestra experiencia, que cada finca, cada comunidad, es diferente a otra. Por esta razón nosotros vamos más allá de las funciones del clásico administrador, porque no sólo pretendemos administrar, sino que vamos a gestionar su propiedad como si fuera nuestra, no como si fuera un número más.

Además nuestra cualificación y constante puesta al día en todo lo que está relacionado con el funcionamiento de su Comunidad ,hace que afrontemos cualquier problema o circunstancia sin ningún tipo de improvisación ,ya que somos Gestores de fincas y Comunidades de Propietarios, perteneciendo a la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios con nº de Gestor 3.505.

Con nosotros los problemas se convertirán en soluciones sin necesidad de eternas reuniones y debates sin sentido. Porque nuestro método de trabajo personalizado incluye visitas periódicas para comprobar el estado de la finca o comunidad para adelantarnos a los problemas que pudieran surgir.

En definitiva, nosotros queremos ser los que nos preocupemos, los que estemos pendientes del bienestar de su finca o su comunidad.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS A LA HORA DE GESTIONAR SU COMUNIDAD?

*Teléfono móvil directo a la hora de cualquier consulta o problema, sin filtros previos (secretario/a), las 24 Horas, los 365 días del año.

Servicios que presta Atiko Comunidades:

Atención personalizada: Atiko Comunidades, está en todo momento en contacto directo con el Presidente de su Comunidad y los vecinos, para ofrecer una gestión más personalizada, y haciendo un seguimiento continuo y personal de la actividad cotidiana de la finca.

Gestión económico-administrativa: Tramitamos el cobro de recibos, liquidación y pago de impuestos. Elaboramos la contabilidad en tiempo real y enviamos a cada comunero un balance semestral a cada vecino. Además hacemos un Presupuesto anual de gastos e ingresos.

Mantenimiento del edificio: Mantenimientos anticipándonos a cualquier tipo de avería, y así ahorrando costes de reparación en la comunidad.

Reuniones junta de propietarios: Convocatorias, conducción y levantamiento de actas de las juntas ordinarias y extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.

Control de morosidad: Seguimiento y control continúo de los morosos, con reclamación vía judicial en los casos necesarios.

Averías urgentes 24 h: Teléfono de atención permanente para averías imprevistas y urgentes que puedan originarse en la finca.

Asesoría jurídica: Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo relativo a Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.

Siniestros y reparaciones: Todo problema detectado en las revisiones periódicas o comunicado por algún propietario, se crea una incidencia, haciéndose un seguimiento exhaustivo durante la reparación.

Control de servicios contratados: Verificar y comprobar el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas (limpieza, ascensores, etc.)

Cuentas Anuales: Se confecciona el balance anual de cuentas de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia.

Custodia de la documentación de la Comunidad: Custodiamos en nuestras instalaciones toda la documentación relacionada con la comunidad

Elaboración del Presupuesto del ejercicio, con la asignación de cuotas. Elaboramos el presupuesto haciendo un cálculo del gasto anual de dicha comunidad.

Asistencia "in situ" cuando sea necesaria: Asistencia a la finca en cualquier momento que sea necesario.

Tramitaciones subvenciones en organismos oficiales: Nos encargamos de toda la gestión a la hora de pedir ayudas, subvenciones, etc.

Constante estudio de ahorro de costes: Durante todo el año estamos negociando el coste de los servicios de mantenimiento, siempre mejorando o manteniendo las mismas calidades.

*En nuestro precio va incluido sobres, cartas, sellos, papelería, etc, por lo que no hay sorpresas de gastos adicionales de nuestros servicios.

*Asistencia inmediata al edificio en cuanto se requiera por cualquier problema o imprevisto.

*No es necesario que se desplace a nuestras oficinas, ya si por cualquier motivo necesita hacer alguna consulta, o cualquier otro tramite y por imposibilidad de desplazamiento, incompatibilidad de horarios, etc., no puede; nosotros pasaríamos por su domicilio.

*Además por email, o nuestra página web nos puede comunicar cualquier consulta, tramite ,o averia etc.

*Cada 6 meses, o cuando lo deseen se informará del estado de la Comunidad (cuentas, gastos, morosos, etc.). Los demás cada 12 meses.

*La Comunidad decide en todo momento quien presta los servicios de mantenimiento (jardines, limpiezas, electricistas, etc.). Respetando siempre los servicios existentes, cuando empezamos a gestionarla.

*Ponemos un buzón de sugerencias en sus instalaciones, para que nos indiquen los vecinos de la comunidad lo que se podría mejorar.

*Le hacemos un estudio integral de su comunidad, explicándole donde se podrían ahorrar costes, sin disminuir la calidad del servicio actual.

*En breve ,mediante un código y usuario desde su casa o trabajo, podrá consultar ,actas, estado de cuentas, etc de su comunidad, en nuestro portal web.

Todo esto servicios citados se incluyen dentro de los servicios que prestamos, sin ningún tipo de incremento en los honorarios mensuales de Atiko Comunidades.


  Atiko Comunidades en el mapa de Alhaurín el Grande

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