Black Frog Divers

  • 611349235


Bienvenido al Black Frog Divers Dive Centre, situado en Torrox Costa en la Costa Tropical española. Convenientemente situado entre los aeropuertos de Málaga y Granada podemos ofrecer algunos de los mejores puntos de buceo en el sur de España, ofreciendo a los aficionados a los deportes acuáticos los lugares y la temperatura del agua perfecta para el buceo durante todo el año en la región andaluza del sur de España.

Las aguas cristalinas del Mediterráneo de la Costa Tropical y la Costa del Sol son famosas por su amplia y rica gama de vida marina que habita en esta área.

Como instructores certificados de PADI establecidos, el equipo de buceo en el Centro de Black Frog Divers ofrece inmersiones de buceo de recreo para los buceadores ya certificados, junto con una serie de cursos de buceo, dentro y alrededor de Torrox Costa y Nerja. Atendemos a grupos pequeños e individuos de todas las edades y habilidades. Ofrecemos cursos de primeros auxilios que son aplicables tanto en el buceo como en la vida cotidiana.

Nuestra escuela de buceo cuenta con una amplia gama de equipamiento de buceo, apto tanto para el principiante como para el buceador profesional. Haga clic en nuestro sitio web para obtener información sobre Cursos de Buceo en el sur de España, inmersiones guidadas y numerosas actividades para no buceadores: tour de snorkeling, tour en caballo, kayak, mountain biking y mucho mas!

La flexibilidad es nuestro lema. Póngase en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico o por teléfono y hablaremos de sus necesidades personales.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Buceo y submarinismo en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Buceo y submarinismo te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Buceo y submarinismo y tú eliges.

Ver presupuestos de Submarinismo en Málaga

  Black Frog Divers en el mapa de Torrox Costa

Opiniones sobre Black Frog Divers