Clínica Silvia Moreno

Centros de estética

C/ Brasilia, 21, 29006, Málaga

(Málaga)




En Clínicas Silvia Moreno son expertos en la cosmética profesional coreana. Una experiencia única para ir perfecta el día de tu boda. Su creadora tiene una dilatada experiencia en el mundo de la estética y la cosmética. Con los mejores profesionales a nivel mundial de las disciplinas más punteras, destacó muy pronto en el mundo de la micropigmentación. Su relación con Corea ha provocado el enriquecimiento profesional en tratamientos de belleza para Silvia Moreno, ya que han aprendido de los mejores en el sector de la belleza en el país oriental, considerado líder mundial en cosmética y en medicina. 

En Silvia Moreno buscan la “eficacia” y conseguir los mejores resultados en un ambiente relajado y exquisito donde estudian cada piel y aplican las mejores y exitosas rutinas coreanas. Actualmente, podéis visitar sus boutique de belleza tanto en Madrid como en Málaga. Allí podréis comprobar porqué tienen reconocimientos que demuestran que su cosmética está avalada por la ciencia, han sido premiados a nivel nacional e internacional con el “Premio Cuídate” 2021 de Mens Health por su crema antiaging para hombres “Türm”. O premios en Cosmoprof Las Vegas o Cosmoprof Bolonia a su maquillaje “One Fundation “, o por sus productos de células madre, cushion de make up helper o su línea capilar.

Hoy día son socios de los más reputados laboratorios médicos coreanos y especialmente de Sonimedi (Instituto de Ciencias Médicas de Corea). Son la única importadora de cosmética coreana que, de una forma habitual y recurrente, importa cosméticos de Corea directamente a España.  

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.


Opiniones sobre Clínica Silvia Moreno