Montilitas

Trajes de fiesta

C/ Comedias, 9, 3º, puerta 2, 29008, Málaga

(Málaga)




Montilitas es un sueño artesanal que nace en el sur. Su diseñadora, Isabel Porras, es el alma de esta firma que viene a demostrar que en la moda también es posible hacer un consumo sostenible.

Si eres una novia o invitada que te gusta lo natural, la calidez, el romanticismo, pero a la vez eres atrevida y quieres que tu vestido sea diferente e inolvidable, Montilitas es tu lugar. Esta firma te tratará con delicadeza, mimo y pasión, porque sus piezas son exclusivas y atemporales, tal como quieren hacer sentir a sus novias.

Montilitas nació haciendo “buckets hats” en plena pandemia, para convertirse en la realidad que su diseñadora siempre había soñado y buscando contribuir en la reducción de la huella de carbono.

Sus diseños se fabrican bajo demanda en Málaga. Donde apuestan por el menos es más y por la calidad y exclusividad de sus diseños. En su atelier podéis encontrar desde el vestido de novia más romántico al más innovador traje de invitada. Es el reflejo de la pasión que este equipo pone en cada puntada que realiza en sus bellas obras. Las grandes piezas se clasifican en vestidos de colección que van por tallas y los vestidos a medida que son los exclusivos y únicos. Siempre cuidando el detalle, convirtiendo cada pieza en única.

Si quieres visitarles, mejor cita previa para que os dediquen todo el tiempo que necesitáis

“Creen en la magia de las piezas únicas que les acompañan temporada tras temporada y que son testigos de los momentos más bonitos de la vida”

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de fiesta en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de fiesta te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de fiesta y tú eliges.


Opiniones sobre Montilitas