Promaxsa

Promaxsa

Control de plagas

C/ Esteban Salazar Chapela 18, Portón 4, local 3D, 29004, Málaga

(Málaga)

Control de plagas, Desinsectación, Desratización


Promaxsa es especialista en el control de plagas que puedan perjudicar la salud y el bienestar de las personas o que puedan dañar sus bienes y propiedades.

Para combatir la plaga de manera activa, priorizamos aquellas medidas y técnicas con el mínimo impacto ambiental y el máximo respeto para la salud de las personas y el medio ambiente.

Realizamos un programa de control y seguimiento específico de la problemática y tipología de las distintas plagas, adaptándonos a cada cliente, con el objetivo de prevenir y corregir siempre que sea necesario.

Aplicamos productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y de las normativas medioambientales de la Comunidad Europea, siempre procurando evitar la utilización de productos químicos, realizando un control integrado de plagas utilizando toda la tecnología disponible y combinando distintos métodos para llevar a cabo un control efectivo de la especie que ha provocado la intervención.

Servicios

- Tratamientos para la madera: tratamientos contra carcomas, polillas, termitas, hongos de pudrición... Realizamos distintas técnicas para proteger la madera de agentes de carácter biológico o atmosférica, además de la acción del fuego.

- Control de plagas: desinsectación, desratización, desinfección, control de aves y procesaria del pino.

- Tratamientos anti-legionella.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Control de plagas en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Control de plagas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Control de plagas y tú eliges.


Opiniones sobre Promaxsa