Psicóloga Marifé Sánchez Campos

  • 615091399


No hay nada tan importante como un hijo, por ese motivo ofrecemos la mejor asistencia a niños y adolescentes para que crezcan y se desarrollen con pleno bienestar psicológico y emocional. Ser madre y/o padre no ha de convertirse en una misión complicada el sentido común, la coherencia en nuestras actuaciones y la información sobre lo que cabe esperar en cada etapa evolutiva de nuestros hijos e hijas nos proporcionan la seguridad de que nuestra actuación es la más adecuado.

Desde nuestra experiencia te ofrecemos la orientación y apoyo que necesitas para criar a tus hijos e hijas desde el respeto y el amor.

Trabajamos desde el paradigma cognitivo-conductual y emocional. Iniciando el proceso de evaluación con una entrevista inicial con los padres para conocer el motivo de la consulta y hacer una primera valoración del problema.Entrevista inicial con el niño / adolescente. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación. Valoración y análisis de los resultados obtenidos, hipótesis diagnóstica del problema y planteamiento del tratamiento e intervención personalizado.

Nuestro trabajo se realiza de forma individual con el menor y/o con su familia, según lo requiera el caso, en sesiones semanales de 1 hora de duración, siempre mediante cita previa e intentando adaptarnos a su situación personal.

Servicios:

Psicóloga Infantil

Atención Temprana

Asesoramiento Familiar

Mediación Familiar

Adolescentes

Reeducación Pedagógica

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.

Ver presupuestos de Psicólogos en Málaga

  Psicóloga Marifé Sánchez Campos en el mapa de Málaga

Opiniones sobre Psicóloga Marifé Sánchez Campos