Rural Sierra y Sol

Casas rurales

C/ Camino de la Estación, 6, 29710, Periana

(Málaga)

Casas rurales, Hoteles rurales



En RURAL SIERRA SOL le podemos ayudar a mejorar la actividad de su negocio. Somos una Central de Reservas de Turismo Rural, operamos a través de Internet donde realizamos un importante esfuerzo en publicidad y posicionamiento, lo que nos mantiene en las mejores posiciones para más de 1000 términos de búsqueda en los buscadores más importantes (Google, Yahoo y Bing).

Nuestra web informa al usuario con todo detalle de los alojamientos que publicitamos y su entorno, describiendo sus características, servicios que ofrece, actividades que puede practicar, lugares de interés a visitar, mapa de localización, distancias a las poblaciones más cercanas y a otras ciudades o lugares. Esta información se complementa con el trato personal y directo que facilitamos a los usuarios de nuestra web, asesorándoles y guiándoles en el proceso de elección y reserva. Nuestro equipo está siempre a disposición del viajero para asesorarle y guiarle en su elección.

Como propietario puede incorporar su alojamiento a nuestra web de forma gratuita, sólo le cobraremos por las reservas que realicemos desde nuestra central de reservas. Para garantizarle las mejores condiciones a nuestros clientes y la máxima seguridad en el proceso de reserva, confirmamos disponibilidad con usted, evitando los riesgos de overbooking en su alojamiento. Usted sólo pagará una comisión de las reservas realmente realizadas, una comisión máxima del 20%.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Casas rurales en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Casas rurales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Casas rurales y tú eliges.


Opiniones sobre Rural Sierra y Sol