Alitor Cocinas

  • 968875389


Alitor Carpinteros es una empresa de carpintería que ofrece una gran variedad de servicios además de una alta gama en sus productos, el taller se encuentra en Murcia.

Los ofrecidos por la empresa son los mejores de la localidad, se diferencian del resto por su gran profesionalidad en el trabajo. El equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en el sector de carpintería y con años de experiencia, además se encuentran en continuo aprendizaje. Por este motivo las técnias empleadas son las más novedosas dentro del mercado.

La empresa es una carpintería tradicional de alta calidad para todos los estilos. Ofrecen muebles a medida de estilo clásico, moderno o totalmente personalizado. El mobiliario es fabricado completamente a medida. Disponen de una amplia variedad de modelos y precios para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En la exposición, tienen a su disposición todo tipo de catálogos y muestras para ver. También poseen todas las marcas de electrodomésticos, tanto de serie normal como de diseño para que su cocina quede siempre perfecta.

Quieren que el cliente quede satisfecho y repita, para ello ofrecen proyectos en 3D de su cocina y elaboran su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Los servicios ofrecidos:

Carpintería de madera

Puertas

Armarios

Muebles de cocina

Muebles de baño

Carpintería interior de madera

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Carpinterías en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpinterías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpinterías y tú eliges.

Ver presupuestos de Carpinteros y ebanistas en Murcia

  Alitor Cocinas en el mapa de Murcia


  Ofertas con descuento de Alitor Cocinas

Cocina en acrilux modelo verona deluxe color grafito, con módulo despensero extraíble, silestone rojo vital incluido, fregadero franke, sin grifo. 2.750 €

Opiniones sobre Alitor Cocinas